Este viernes 12 de junio a las 19.30 horas, en la Sala del Ámbito Cultural del Corte Inglés (Calle Hilera, esquina con Armengual de la Mota), os esperamos para compartir una nueva edición de nuestra Escuela de Valores.

Marc Stefan Dawid Milner y Beatriz de Vera Asensio compartirán sus conocimientos y experiencia sobre:

La autoridad en la familia: El contexto de la libertad.

Screenshot

La autoridad en la familia se planteará en esta charla-coloquio a través de una metodología participativa, enriquecedora de las capacidades educativas y de toma de decisiones de los padres respecto de sus hijos, del conocimiento y del perfeccionamiento de las relaciones conyugales. La revitalización del matrimonio y de la familia requiere de la preparación de todos los miembros de la familia para ser ciudadanos libres y responsables y, en ese sentido, reflexionar sobre la autoridad es altamente conveniente.

Stefan Dawid es médico especialista en el sistema nervioso autónomo. Profesor y Director del Departamento de Fisiología Humana y de la Educación Física y Deportiva de la Universidad de Málaga. Especialista en Orientación Familiar. Colaborador de “Conyugalia” (Gabinete de Terapia Conyugal).

Beatriz de Vera es Farmacéutica. Diplomada en Orientación Familiar. Delegada en Andalucía Oriental de la Universidad de Navarra. Directora de “Conyugalia” (Gabinete de Terapia Conyugal).

Ambos serán presentados por Eduardo Martínez Manzanares, Catedrático de Microbiología de la Universidad de Málaga y Presidente de la Asociación de Orientación Familiar Albatros.

¡Os esperamos!

Colaboran el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de Málaga, Ámbito Cultural de El Corte Inglés y Bancosol Alimentos.