Bancosol elige por unanimidad a su nuevo presidente, que continuará con el legado de Javier Peña

Javier Peña, estuvo al frente de la presidencia de Bancosol durante 20 años;  Tras el triste fallecimiento de éste,  Bancosol celebró el pasado martes 9 de enero, su asamblea extraordinaria para elección de nueva Junta Directiva. El equipo de socios y voluntarios, miembros de la asamblea, nombraron por unanimidad nuevo presidente de Bancosol a   Joaquín Jiménez; El que fuere vicepresidente de la entidad desde octubre de 2016,  y voluntario en Ronda( donde disponemos de una nave para el reparto de alimentos en la zona) desde hace más de diez años, tiene ahora la máxima responsabilidad y un gran legado que seguir. Joaquin, además del respaldo de voluntarios y trabajadores, va a contar con el apoyo de Pilar del Wit como Vicepresidenta, y los demás miembros de la nueva Junta Directiva, formada por: Diego Vázquez (tesorero),  Antonio Ureña (secretario), y Enrique Castillo, Santiago Aguilera, Juan Jiménez y Lourdes Gallardo como vocales.

Con nuevas metas, y mucho trabajo por hacer, la Junta Directiva inicia una nueva etapa en Bancosol sin olvidar nunca lo más importe, ayudar a los demás,  afianzando los proyectos que están en marcha, y siguiendo con nuestra labor principal, el reparto de alimentos, para la atención a las personas en riesgo de exclusión social; labor que impulsó a Javier a iniciar este proyecto llamado Bancosol en 1998.

Muchas personas han puesto, y siguen poniendo hoy por hoy su confianza en Bancosol, es por eso que queremos trabajar juntos, por un buen trabajo en equipo, favoreciendo así el compañerismo y el buen hacer, aprendiendo para superar los errores y seguir por el buen camino, para así ayudar mejor, y respetar el legado de los que ya no están.

Estamos seguros que la nueva Junta Directiva va a hacer un buen trabajo, y desde aquí queremos mostrarle todo nuestro apoyo y confianza.