Escuela de Valores de octubre: Centro de Estudios Familiares Albatros. Un cauce para la orientación familiar

Llega octubre y nos trae de nuevo la Escuela de Valores de Bancosol. 

En esta ocasión, D. Eduardo Martínez Manzanares, Catedrático de Microbiología y Presidente del Centro de Estudios Familiares Albatros nos hablará sobre

Centro de Estudios Familiares Albatros

Un cauce para la orientación familiar.

 

Informar sobre IFFD y sobre la extraordinaria herramienta que para la sociedad malagueña supone el programa de los Cursos de Orientación Familiar, facilitando a los padres de hoy en día herramientas objetivas para la educación de los hijos y la mejora de la convivencia conyugal y familiar.

D. Eduardo Martínez Manzanares, Doctor en Ciencias Biológicas Universidad de Málaga y Diplomado en Microbiología de los Alimentos por la Universidad de Surrey, actualmente es Catedrático de Microbiología en la Facultad de Medicina de la UMA. Desde siempre mostró gran interés por los temas relacionados con la Familia, y ha sido profesor del Master en Ciencias para la Familia de la Universidad de Málaga y hace más de diez años que es presidente del Centro de Estudios Familiares “Albatros”. Correspondiente en Málaga del organismo internacional con carácter consultivo en la ONU para temas familiares. IFFD International Federation for Family Development.

El fin principal del IFFD y por tanto de Albatros, es ofrecer apoyo a las familias a través de los programas de formación para padres.

La ponencia será presentada por Javier Peña Vázquez – Presidente de la Escuela de Valores – Miembro de “Aula Familiar” en Madrid y de “Albatros” en Málaga. Formado en Orientación Familiar por el Instituto de la Familia de la Universidad de Navarra

Os esperamos a todos el jueves 29 de septiembre, a las 19.30 h. en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Málaga, en calle Hilera, esquina Armengual de la Mota.