Bancosol sigue atendiendo con alimentos a los colectivos más vulnerables ante la situación de crisis del virus COVID-19

 

¿Preocupado por la situación actual? Hay más de 45.000 personas que se encuentras en situación y/o riesgo de exclusión social. Necesitamos la colaboración de todos.  Es posible hacer  microdonaciones a través de nuestro enlace de Teaming. https://www.teaming.net/bancosol-bancodealimentosdelacostad…

O a través de donaciones en la siguiente cuenta. Es el momento de solidarizarnos con los malagueños más necesitados

Desde que se desencadenó esta situación de crisis por el Coronavirus, Bancosol no ha dejado de realizar su labor de atención a las familias más vulnerables de Málaga y provincia. Ahora más que nunca es necesario el trabajo en equipo.

Es por ello que, en estas semanas nuestros compañeros de almacén están repartiendo aproximadamente 54.000kg de alimentos no perecederos a 70 de nuestras entidades beneficiarias.

Este fue el reparto extraordinario de más de 2.000 kg a ante petición de ayuda del Ayuntamiento de BenalmádenaProtección Civil Benalmádena

El estado de alarma y la situación actual no afecta solo al sector sanitario, nos afecta todos, por ello realizamos una ayuda de emergencia de 436kg de alimentos infantiles para el Excmo. Ayuntamiento de Ronda

Para que esto siga siendo posible se ha organizado la Gran Recogida de Bancosol por el coronavirus | Los días 10 y 11 de abril se pueden hacer donaciones económicas en el número de cuenta ES38 2103 0285 7100 3000 2314.

En Bancosol sabemos que es de suma importancia la prevención, limpieza y cuidado para disminuir el riesgo de contagio. El equipo de desinfección de Mercamálaga trabaja arduamente para realizar estas tareas.

 

Entre todos conseguiremos vencer esta crisis, SIÉNTENTE BANCOSOL