Bancosol Alimentos y Maskom Supermercados firman un acuerdo de colaboración para la inserción de personas en riesgo de exclusión social

El 23 de abril firmamos un convenio de colaboración con Maskom Supermercados con el objetivo de potenciar nuestros recursos y colaborar en procesos de formación y empleo de personas en riesgo de exclusión social. 

 

Como ya sabéis, desde Bancosol, promovemos la inserción sociolaboral de las personas que reciben alimentos, además de su inclusión en todos los ámbitos de la vida. Para ello desarrollamos acciones que potencien su orientación, formación e inserción laboral, incluyendo la realización de prácticas no laborales. Estas prácticas formativas facilitan a los que participan en ellas una capacitación profesional y los conocimientos prácticos que favorecen su integración en el mercado de trabajo.

Todo esto no sería posible sin la colaboración de empresas como Maskom Supermercados: compañía en plena expansión que dispone de tiendas propias y franquiciadas, y que se esfuerza en generar oportunidades laborales manteniendo un compromiso con el desarrollo social y económico de su entorno. Por ello participa en aquellas iniciativas que puedan redundar en beneficios para la sociedad.

Así que podemos decir que se ha iniciado un camino de trabajo conjunto donde, buscando la implicación de las empresas como agentes de cambio en la sociedad, se asume la responsabilidad en el futuro que estamos construyendo entre todos, combatiendo las desigualdades.