Bancosol y Limpiezas Guadalmedina S.L. firman un acuerdo de colaboración para la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social.

Banco de Alimentos de la Costa del Sol y la Empresa Limpiezas Guadalmedina, S.L, firmaron el 17 de Marzo de 2016, un convenio de colaboración para potenciar los recursos y colaborar en procesos de formación y empleode personas en riesgo de exclusión social.

BANCOSOL promueve la inserción laboral de las personas que reciben alimentos a través de su Programa de Inclusión Sociolaboral, financiado por el Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad. Con la firma delconvenio por parte de LIMPIEZAS GUADALMEDINA S.L, nuestro alumnado después de una formación teórica, podrá realizar prácticas profesionales en distintas ocupaciones en los diferentes centros de trabajo de los que dispone la empresa. Estas prácticas formativas dotarán a las personas participantes de una capacitación profesional y conocimientos prácticos que favorecerán su integración laboral.

 

LIMPIEZAS GUADALMEDINA S.L posee una larga experiencia en el sector de la limpieza malagueña desde 1976, con el objetivo de ofrecer un servicio de limpieza y mantenimiento de calidad. Presta servicios a centros oficiales y educativos de la Junta de Andalucía en Málaga, así como el mantenimiento integral de estos. Por su amplia experiencia, cualificación, el factor humano de su personal, su  disposición de maquinarias, utilización de productos eficientes, además de su óptima organización en los centros donde se presta servicio,  sabemos que nuestros alumnos adquirirán una alta cualificación en este sector al término de las prácticas.

Por ello, BANCOSOL y LIMPIEZAS GUADALMEDINA trabajarán de forma coordinada para que las personas participantes del programa de Inclusión Sociolaboral realicen prácticas profesionales  posteriores a la formación recibida.