Bancosol y el Hotel Isabel firman un acuerdo para la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión.

Banco de Alimentos de la Costa del Sol y el Hotel Isabel, firmaron el 17 de Mayo un convenio de colaboración para potenciar recursos y colaborar en procesos de formación y empleo de personas en riesgo de exclusión social.

Bancosol es una entidad que promueve la inserción sociolaboral de las personas que reciben alimentos a través de su Programa de Inclusión, financiado por el Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad. Entre sus objetivos se encuentra potenciar la formación e inserción en el ámbito laboral de quienes toman parte de sus programas, incluyendo la realización de prácticas laborales.

 

Hotel Isabel es un establecimiento de 4 estrellas que ofrece unas habitaciones modernas con una ubicación privilegiada en primera línea de playa en la ciudad de Torremolinos. Este establecimiento lleva años ofreciendo un cálido trato y un buen servicio a sus clientes, basado en  la formación e implicación continuada del personal, de su trato cercano, de escucha de sus clientes y de la incorporación de su opinión en la toma de decisiones empresariales. Esto hace que sea un lugar por descubrir y una forma de garantía y comodidad en todos los aspectos posibles.

Además de su colaboración con Bancosol, el Hotel Isabel tiene compromiso con la sociedad llevando a cabo políticas de colaboración con varias ONG como Aldeas Infantiles a nivel nacional o “madre coraje” a nivel provincial.

Por ello, Bancosol y Hotel Isabel, trabajarán de forma coordinada para que las personas participantes del programa de Inclusión Sociolaboral realicen prácticas profesionales posteriores a la formación recibida. Estas prácticas formativas dotarán a las personas participantes de una capacitación profesional y conocimientos prácticos que favorecerán su integración laboral.  A partir del día 8 de Junio, el hotel acogerá a 2 alumnos para la realización de prácticas profesionales dentro del ámbito de la hostelería.