Bancosol Alimentos y Bahía Sol Servicios Integrales firman un acuerdo de colaboración para la inserción laboral de personas en peligro de exclusión social.

Banco de Alimentos de la Costa del Sol (BANCOSOL) y Bahía Sol Servicios Integrales han firmado el 21 de Septiembre 2016 un convenio de colaboración para potenciar recursos y colaborar en procesos de formación y empleo de personas en riesgo de exclusión social.


Bahía Sol Servicios Integrales, con más de 20 años de experiencia en el sector, tienen una filosofía de empresa muy clara y basada en la profesionalidad, transparencia, trabajo y formación continuada de nuestro personal. Su único fin es poder satisfacer cualquier reto que les propongan sus clientes y darles el mejor servicio posible al menor coste, ofreciendo así a sus clientes la mejor relación calidad precio del mercado.

Bancosol promueve la inserción socio-laboral de las personas que reciben alimentos, así como su inclusión en todos los ámbitos de la vida. Para ello potencia la orientación, formación e inserción laboral de éstas, incluyendo la realización de prácticas no laborales. Estas prácticas formativas dotarán a las personas participantes de una capacitación profesional y conocimientos prácticos que favorecerán su integración laboral.

Bancosol y Bahía Sol Servicios Integrales trabajarán de forma coordinada, favoreciendo la inclusión laboral en el mercado de trabajo, acogiendo a tres personas para prácticas en puestos de limpieza en los diferentes centros de trabajo que gestiona la Empresa. Por todo ello, es una gran oportunidad para nuestro proyecto y personas usuarias poder realizar las prácticas en esta empresa.