Vuelve la Escuela de Valores de Bancosol

Ser persona es saber dar razón de sí mismo y de los demás. Un proceso que requiere un desarrollo de cuerpo y espíritu, desde antes de nacer, en el seno de una familia que acoge la dádiva de ese nueva vida que se le confía.

Para lograrlo, la paternidad sólo se puede asumir desde el amor de los cónyuges que se proyecta sobre los descendientes, dándoles el sentido de sus vidas. Un proceso educativo plagado de aspectos culturales y tradiciones propias de cada familia y de la sociedad en la que se vive.
En esta querida Málaga tenemos la suerte de contar con vastas raíces cristianas que impregnan la forma de percibir y manifestar los contenidos de la fe en muchas tradiciones.
Reconocerlo es el primer paso para asegurar el futuro de nuestros hijos, manteniendo las formas y los contenidos de nuestras creencias con sus actos más representativos; como es el caso de nuestra Semana Santa.

PONENCIA: “La familia malacitana: Espiritualidad, cultura y tradiciones”  

PRESENTAEnrique Jurado Grana   –  Secretario de la Escuela de Valores

      Su amplia dedicación a las tareas de formación del Ilustre Colegio de Abogados y su actividad profesional en diversos campos de la abogacía, le lleva a inquietarse por cuanto significa mejorar nuestra sociedad civil.

PONENTE: Pablo Atencia Robledo – Abogado. Presidente de la Agrupación de Cofradías de Málaga

PERFILLicenciado en Derecho por la Universidad de Málaga (1993). Experiencia en Procesal, Mercantil, Civil y Bancario. Curso Alta Dirección AD-1 en Instituto Internacional San Telmo. Experiencia en gestión de Patrimonios. Colaborador de numerosos medios de comunicación escritos y audiovisuales.

Entre sus diversos escritos se encuentran: “La Justicia eficiente”; “La segunda torre”; “Ser cofrade”; “Proyecto Guadalmedina”; “Sociedad civil”; “Innovación, talento y nuevos mercados”; “Todos somos responsables”, y “Administración cercana y eficiente”.

Su intenso trabajo en el mundo del cofrade; una inquietud que procede y ha compartido con su propia familia; junto a sus propias exigencias espirituales le han vinculado cada vez más a la Semana de Pasión como forma de prestar un buen servicio a Málaga.

LUGAR:     Ámbito Cultural de El Corte Inglés  –  MÁLAGA

Calle Hilera, esquina Armengual de la Mota.  21.10.2015 (miércoles) a las 19,30h.

¡Os esperamos!