II Gala Benéfica Germán Barceló

El Banco de Alimentos de Málaga organizó la II Gala Benéfica “Germán Barceló” a favor de los más necesitados. El encuentro tuvo lugar el sábado 12 de noviembre a las 21.00 h. en Hotel NH Málaga contando con la presencia de más de 100 personas.

Dña. Mar Torres, Directora Técnica Área Derechos Sociales y D. Sergio Cuberos, vicepresidente de la Confederación de Empresarios de Málaga, entre otros tuvieron cita en este evento en representación de autoridades y empresas de Málaga, así como entidades y voluntariado de Bancosol.

La recaudación será destinada para el mantenimiento de las infraestructuras y logística que posee en la actualidad Bancosol.

Además, durante la cena benéfica, Bancosol se hizo entrega de la distinción “Amigos de Bancosol” a Cáritas Inmaculada ConcepciónHotel Vincci Málaga y LaLuna Comunicación por la implicación que tienen con el Banco de Alimentos en especial por su colaboración en el proyecto de Inclusión Sociolaboral. A su vez, entregaron su “Insignia de Oro” a D. Mateo Sánchez Manzanos, a título póstumo, por la gran labor que ha realizado en los Bancos de Alimentos a lo largo de su vida, en concreto, en el Banco de Alimentos de Cádiz, del que ha sido presidente durante muchos años y en la Federación de Alimentos de Bancos de Andalucía, Ceuta y Melilla. Su implicación desinteresada y su lucha para que los más necesitados mejoren su calidad de vida constituye sin duda un gran ejemplo a seguir para las nuevas generaciones.

Bancosol agradece al NH Málaga su contribución en la organización del evento, a Carmen López Cueto como presentadora del evento, al “Cuarteto Malacitana” (cuarteto de clarinetes) acompañarnos con su música, y al resto de los asistentes y colaboradores por haber hecho de esta noche un encuentro tan especial.