Nuevo convenio de colaboración firmado con Toys’r’us.

Banco de Alimentos de la Costa del Sol y la empresa Toys’r’us han firmado este mes de junio un convenio de colaboración en procesos de formación y empleo de personas en riesgo de exclusión social.

 

 

Son ya seis empresas las que han colaboran con Bancosol en la promoción de la inserción socio laboral de las personas que reciben alimentos, así como su inclusión en todos los ámbitos de la vida.

El Programa que está ejecutando este año 2015 potencia la orientación, formación e inserción laboral de éstas, e incluye la realización de prácticas no laborales, dentro del Proyecto subvencionado por el Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad.

Toys’r’us es una cadena de tiendas de juguetes en los Estados Unidos que cuenta con  instalaciones en Canadá, Europa, Asia, Oceanía y África. La compañía actualmente opera 860 tiendas en los Estados Unidos y 716 tiendas en 34 países. La tienda insignia en Times Square Nueva York es la tienda de juguetes más grandes del mundo, con una rueda de la fortuna de colores. Es el mayor minorista de juguetes y el segundo mayor minorista de juguetes en general en los Estados Unidos.

Toys’r’us Malaga posibilitará la capacitación de las personas en puestos de trabajo de caja y atención a la clientela y venta de juguetes, así como en almacén y reposición. Concluirán su formación teórico-práctica tras el primer contacto con esta empresa para favorecer su inclusión laboral en el mercado actual.