Nuevo acuerdo de colaboración firmado con Vincci Hoteles.

Banco de Alimentos de la Costa del Sol y la empresa Vincci Hoteles S.A. han firmado el 9 de julio un convenio de colaboración para potenciar recursos y colaborar en procesos de formación y empleo de personas en riesgo de exclusión social.

Bancosol promueve la inserción socio laboral de las personas que reciben alimentos, así como su inclusión en todos los ámbitos de la vida. Para ello potencia la orientación, formación e inserción laboral de éstas, incluyendo la realización de prácticas no laborales. Estas prácticas formativas dotarán a las personas participantes de una capacitación profesional y conocimientos prácticos que favorecerán su integración laboral.

 

 

Vincci Hoteles desde su creación a principios de 2001 ha conseguido en poco tiempo un vertiginoso posicionamiento, expansión y desarrollo tanto a nivel nacional como internacional. Uno de los pilares fundamentales durante estos años ha sido el factor humano. La cadena hotelera desarrolla su actividad en un marco de compromiso con la sociedad y no es ajena a los problemas actuales de la misma, por ello asumen e incorporan la Responsabilidad Social Corporativa como una parte más de su trabajo diario. Por ello, Bancosol y Vincci Hoteles trabajarán de forma coordinada para que las personas participantes del programa adquieran una capacitación profesional y conocimientos prácticos que favorecerán su integración laboral en el sector de la hostelería. A partir del mes de septiembre nuestro alumnado comenzará las prácticas no laborales en puestos de camareras de pisos y ayudantes de cocina tanto en el hotel “Vincci Selección Posada del Patio” como en el hotel “Vincci Malaga”.