Bancosol firma un nuevo acuerdo de colaboración con el hotel AC Málaga Palacio

Banco de Alimentos de la Costa del Sol y el Hotel AC Malaga Palacio han firmado  el 27 de julio un convenio de colaboración en el marco del Programa de Inclusión laboral para la realización de prácticas profesionales del alumnado de los cursos de Camarera de piso/valet y Ayuda de cocina.

Bancosol promueve la inserción socio laboral de las personas que reciben alimentos, así como su inclusión en todos los ámbitos de la vida, a través de este Proyecto financiado por el Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad. Con la firma de este convenio ya son dos los hoteles del centro de la ciudad  en los que se podrá realizar prácticas profesionales en distintas ocupaciones de restauración y hostelería. Estas prácticas formativas dotarán a las personas participantes de una capacitación profesional y conocimientos prácticos que favorecerán su integración laboral en  un sector de actividad que se ha convertido en el principal motor de recuperación económica de la Costa del Sol. El turismo a nivel provincial ha crecido un 6,57% en el primer semestre del año 2015, y ha supuesto un aumento de un 4,6% respecto al mismo período del año anterior.

AC Hotels, posee actualmente más de 80 hoteles en España, Italia, Francia y Portugal y es la mayor cadena de hoteles urbanos de España, destacando por su modelo vanguardista, máxima calidad y detalles innovadores y tecnológicos. En 1998 se unió al gigante americano Marriot Internacional y conformaron esta nueva marca con “raíces españolas y alma europea”,con  la intención de alcanzar un nivel mundial.