Bancosol y Telyma firman un acuerdo de colaboración para la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social

 

Banco de Alimentos de la Costa del Sol y Multiservicios Telyma Grupo de Empresas, SL han firmado el 04 de Agosto un convenio de colaboración para potenciar recursos y colaborar en procesos de formación y empleo de personas en riesgo de exclusión social.

Telyma es una Empresa de Limpieza que inicia su actividad empresarial en Málaga en el año 1982. Ofrecen servicios de limpiezas exteriores e interiores, limpiezas especiales (obra nueva, incendios,…) trabajos verticales, desinfección, control de plagas, jardinería, impermeabilizaciones, grupos de presión, fontanería, albañilería y Electricidad. Todo ello está dirigido y realizado por un gran equipo de profesionales divididos en áreas especificas para realizar un proyecto integral de las necesidades de cualquier instalación. Su trabajo está basado en los valores de: Eficacia, Calidad y Excelencia.

Bancosol promueve la inserción socio-laboral de las personas que reciben alimentos, así como su inclusión en todos los ámbitos de la vida. Para ello potencia la orientación, formación e inserción laboral de éstas, incluyendo la realización de prácticas no laborales. Estas prácticas formativas dotarán a las personas participantes de una capacitación profesional y conocimientos prácticos que favorecerán su integración laboral.

Bancosol y Telyma trabajarán de forma coordinada, favoreciendo la inclusión laboral en el mercado de trabajo, acogiendo a personas para prácticas en puestos de limpieza y mantenimiento en los diferentes centros de trabajo que gestiona la Empresa.