Bancosol y Limpsur firman un acuerdo de colaboración para la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social.

Banco de Alimentos de la Costa del Sol y la Empresa de limpieza LIMPSUR firmaron el 17 de Marzo de 2016, unconvenio de colaboración para potenciar los recursos y colaborar en procesos de formación y empleo de personas en riesgo de exclusión social.

BANCOSOL promueve la inserción laboral de las personas que reciben alimentos a través de su Programa de Inclusión Sociolaboral, financiado por el Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad. Con la firma del convenio por parte de LIMPSUR, nuestro alumnado después de una formación teórica, podrá realizar prácticas profesionales en distintas ocupaciones en los diferentes centros de trabajo de los que dispone la empresa. Estas prácticas formativas dotarán a las personas participantes de una capacitación profesional y conocimientos prácticos que favorecerán su integración laboral.

 

LIMPSUR es una Empresa de Limpieza de Málaga, líder en el sector de la limpieza y el mantenimiento. Están ampliamente reconocidos por su compromiso de servir a sus clientes, ofreciendo excelencia y dedicación a través de profesionales experimentados que aportan una alta calidad en los servicios que realizan. Su meta es hacer que sus clientes vivan y trabajen en un ambiente sano y feliz.

Por ello, BANCOSOL y LIMPSUR trabajarán de forma coordinada para que las personas participantes del programa de Inclusión Sociolaboral realicen prácticas profesionales posteriores a la formación recibida. A partir del mes de abril LIMPSUR acogerá a varios alumnos para la realización de prácticas profesionales de limpieza y mantenimiento.