Bancosol firma un convenio de colaboración con la agencia de viajes Al Andalus Travel

El 25 de Marzo se firmó un acuerdo de colaboración entre Banco de Alimentos de la Costa del Sol y “AL ANDALUS TRAVEL AGENCY”. La cual comercializará productos y servicios turísticos propios, de mayoristas y de terceros por cualquier canal comercial tradicional o a través de internet mediante web de reservas exclusiva para Bancosol  http://bancosol.alandalustravel.com. Sólo hay que registrarse y ver todas las ofertas que nos ofrece la página.

Las personas que reserven a través del enlace arriba indicado, de BANCOSOL, se beneficiarán  de precios especiales en los servicios de la Agencia de Viajes y al mismo tiempo la entidad BANCOSOL recibirá un retorno en forma de colaboración económica destinado al sostenimiento y buen fin de su objeto por parte de la agencia de viajes.

La finalidad de este Convenio – Acuerdo con BANCOSOL es la prestación de todo tipo de servicios turísticos (reservas de hoteles, viajes, cruceros, vuelos, transportes, entradas, organización de eventos, etc… ) a precios especiales para los trabajadores, familiares, socios, asociados  y colaboradores de la entidad. Ya sea por contratación a través de plataforma de servicios online que pone a disposición de “Bancosol ©” o mediante venta directa, telefónica o presencial en las oficinas de Al Andalus Travel Agency así como también ofrecerá promociones especialmente diseñadas y ofertadas para el colectivo.

La tecnología que pone al servicio del colectivo Al Andalus Travel Agency, es prestada a través de los servicios informáticos del grupo de gestión al que está asociado la agencia, DITGESTION.

En  ningún caso tendrá BANCOSOL intervención alguna sobre estos procesos ni será responsable de las operaciones comerciales ni de reserva, siendo siempre la agencia el único responsable a todos los efectos.

Destacar que La Agencia de Viajes Al Andalus es una agencia de viajes especializada en diseñar “Experiencias” desde Málaga.

Organizan todo tipo de rutas y experiencias en localizaciones increíbles como la Sierra de las Nieves, donde se encuentra situada una de sus oficinas, La Axarquia o El Chorro (Caminito del Rey). Además son fundadores de “Espeto’s Tour”, un concepto nuevo y divertido de turismo, muy ligado a la gastronomía.

Como receptivos turísticos prestan servicios para la coordinación y organización de eventos e incentivos a empresas, grupos y colectivos profesionales, orientando a nuestros clientes en sus Viajes, ofreciéndoles en lo posible, la mejor relación calidad-precio, asesorándoles en sus viajes para que los gastos sean mínimos.

Organizan los viajes con un trato especializado, como usted mismo lo haría. Gastronomía, cultura, deporte, enoturismo, circuitos, escapadas, spa, mar y/o montaña… todo lo que imagines nuestro equipo lo hará realidad.

Desde Bancosol queremos agradecer esta iniciativa tan maravillosa y original.