Bancosol Alimentos y Restaurantes “El Pórtico” (Torremolinos y Arroyo de la Miel) firman un acuerdo de colaboración para la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social

Banco de Alimentos de la Costa del Sol y Restaurantes El Pórtico firmaron el 16 de febrero un convenio de colaboración para potenciar recursos y colaborar en procesos de formación y empleo de personas en riesgo de exclusión social.

Bancosol promueve la inserción laboral de las personas que reciben alimentos a través de su Programa de Inclusión Socio laboral, financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Con la firma de este convenio nuestro alumnado de Torremolinos y Benalmádena, tras recibir una formación teórica, podrá realizar prácticas profesionales en cocina y en sala.  Estas prácticas formativas dotarán a las personas participantes de una capacitación profesional y conocimientos prácticos que favorecerán su integración laboral.

 

Los Restaurantes “El Pórtico” están situados; en pleno corazón de Torremolinos y en el Arroyo de la Miel, son unos restaurantes de porte leonés con matices malagueños.

Tienen una carta con productos autóctonos, traídos desde origen. Y en su bodega, una selección de los mejores caldos de las distintas denominaciones de origen.

Estos establecimientos son la novena y décima empresa colaboradora en nuestro Proyecto de Inclusión Laboral, que colabora proporcionándonos este espacio de trabajo diverso. Sin duda es una gran oportunidad para nuestro alumnado de cocina y sala.