Bancosol Alimentos y Limsama firman un acuerdo de colaboración para la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social.

Banco de Alimentos de la Costa del Sol y Limsama SL han firmado el 31 de marzo un convenio de colaboración para potenciar recursos y colaborar en procesos de formación y empleo de personas en riesgo de exclusión social.

Limsama es una empresa de limpieza de Málaga, ofrecen servicios de limpieza y mantenimiento a industrias, comercios, instituciones,  comunidades y doméstico, asegurando un óptimo grado de satisfacción. Todo ello con una máxima profesionalidad, alto grado de preparación y  cualificación del personal. Cuentan con una plantilla estable donde la gran mayoría de los trabajadores llevan desde el inicio de la creación de la empresa en 1998 formando parte de ella. Por todo ello, es una gran oportunidad para nuestro proyecto y personas usuarias poder realizar las prácticas en esta empresa.

 

Bancosol promueve la inserción socio-laboral de las personas que reciben alimentos, así como su inclusión en todos los ámbitos de la vida. Para ello potencia la orientación, formación e inserción laboral de éstas, incluyendo la realización de prácticas no laborales. Estas prácticas formativas dotarán a las personas participantes de una capacitación profesional y conocimientos prácticos que favorecerán su integración laboral.

Bancosol y Limsama trabajarán de forma coordinada, favoreciendo la inclusión laboral en el mercado de trabajo, acogiendo a dos personas para prácticas en puestos de limpieza en los diferentes centros de trabajo que gestiona la Empresa.