Bancosol Alimentos y Conforama firman un acuerdo de colaboración para la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social

 

Banco de Alimentos de la Costa del Sol y Conforama han firmado el 27 de septiembre de 2016 un convenio de colaboración para potenciar recursos y colaborar en procesos de formación y empleo de personas en riesgo de exclusión social.

Bancosol promueve la inserción laboral de las personas que reciben alimentos a través de su Programa de Inclusión Socio laboral, financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Con la firma de este convenio nuestro alumnado, tras recibir una formación teórica, podrá realizar prácticas profesionales en almacén y reposición, así como en la atención al cliente, Caja y Mantenimiento.  Estas prácticas formativas dotarán a las personas participantes de una capacitación profesional y conocimientos prácticos que favorecerán su integración laboral.

CONFORAMA cuenta con 238 tiendas en el mundo y 13.400 colaboradores. Ocupa el segundo lugar a nivel mundial en equipamiento del Hogar; siendo especialista en Cocinas, Muebles, Decoración y Electrodomésticos. CONFORAMA es una empresa multinacional con sede en Francia, estando presente también en: España, Croacia, Italia, Luxemburgo, Suiza y Portugal. Es una empresa socialmente responsable y colaboradora con entidades que llevan programas de inserción laboral. Como se aprecia en la foto ya han acogido a alumnas de Bancosol de nuestro curso de Caja/ Atención al cliente. Conforama apuesta por un mañana mejor.