Bancosol Alimentos y Bauhaus firman un acuerdo de colaboración para la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social

Banco de Alimentos de la Costa del Sol y Bauhaus han firmado el 21 de septiembre de 2016 un convenio de colaboración para potenciar recursos y colaborar en procesos de formación y empleo de personas en riesgo de exclusión social.

Bancosol promueve la inserción laboral de las personas que reciben alimentos a través de su Programa de Inclusión Socio laboral, financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Con la firma de este convenio nuestro alumnado, tras recibir una formación teórica, podrá realizar prácticas profesionales en almacén y reposición, así como en la atención al cliente.  Estas prácticas formativas dotarán a las personas participantes de una capacitación profesional y conocimientos prácticos que favorecerán su integración laboral.

BAUHAUS cuenta con más de 250 centros en Europa y da empleo a más de 16.000 personas. A España llegaron hace más de 25 años y ya existen ocho centros localizadas en: Barcelona, Gavà, Tarragona, Girona, Málaga, Mallorca, Valencia y Zaragoza. Continúan creciendo día a día, y por eso en BAUHAUS buscamos a personas con iniciativa y con ganas de trabajar en equipo, de empezar un nuevo proyecto y con una gran orientación al cliente. Hacen una apuesta por la gestión transparente y la confianza en sus empleados, siendo la promoción interna y la formación personal  algunos de sus ejes estratégicos para contar con personas  comprometidas e ilusionadas.