Nueva edición de la Escuela de Valores: ¿Quieres cambiar el mundo a través de Internet?

Será el próximo jueves 10 de marzo a las 19.30 horas, en la Sala del Ámbito Cultural de El Corte Inglés. 

Dentro del Cuarto Ciclo: Valores humanos para la Libertad: “Doce maravillas del corazón humano”, Joaquín de los Ríos del Campo, uno de los fundadores de la plataforma mayfeelings.com, nos presentará el coloquio:

¿Quieres cambiar el mundo a través de Internet? Descubre MayFeelings.com

 

(Descarga aquí el cartel si lo quieres imprimir)

Joaquín de los Ríos del Campo es Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas. Registrador de la Propiedad de Cabra (Córdoba) desde Octubre de 2010. El 1 de Mayo de 2012 funda, con dos amigos, la plataforma “MayFeelings.com” que, a día de hoy, cuenta con más de 160.000 usuarios de todo el mundo. May Feelings es la primera red social espiritual, “la red social que reza para cambiar el mundo”

May Feelings es una red social espiritual, fundada en 2012 a raíz de unos vídeos que se hicieron virales en España entre los años 2008 a 2012: a partir de ellos surgió la idea de unir a personas de todo el mundo a través de la oración. May Feelings conecta gente de todo el mundo a través del intercambio de peticiones, comentarios y mensajes: la gente escribe breves peticiones en sus perfiles, llamados “Prays“, de 259 caracteres o menos. Estos “Prays” se comparten en los perfiles, se envían a los seguidores y, de esta forma, se consigue unir a personas de distintas partes de mundo, porque rezan y apoyan a otras a través de una petición concreta.

El coloquio será presentado por Antonio Rosa Gil – Ingeniero Industrial y miembro del Patronato de las Escuelas del Ave María.

Os esperamos a todos para compartir esta innovadora e interesante manera de compartir sentimientos.