Nueva edición de la Escuela de Valores de Bancosol: “Tan importante como el comer”

El jueves 23 de junio, en la Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés, hablaremos sobre el Proyecto de Inclusión sociolaboral, en la ponencia:

Tan importante como el comer. Reinserción laboral: Un conducto para el bien común. Vivificante experiencia del aspecto más humano de la Solidaridad.

En consonancia con las bases de las convocatorias del IRPF que se destina a la ayuda social; Bancosol Alimentos ha puesto en marcha una labor de seguimiento, orientación laboral, formación ‘ad hoc’ dirigida a profesionalizar en las tareas básicas que mayor demanda presenta el mercado laboral estable en Málaga y su provincia. Con las técnicas adecuadas y la mayor consideración a los más necesitados. Acción que da primacía a la dignidad de la persona humana. Una tarea que cuenta con la colaboración de empresas de formación y con otros profesionales que voluntariamente se ofrecen a impartir enseñanza.

Actuarán como ponentes nuestro equipo de Reinserción Sociolaboral, formado por la responsable del proyecto, las seleccionadoras  y coordinadoras de las diferentes fases o programas del mismo: Rocío, Victoria, Adelaida, Pilar, Mar y María del Mar.   Se trata de personas con amplia base académica en gestión de proyectos y cooperación, formación, orientación e inserción social, coordinación de tareas y prácticas laborales de alumnos en formación, selección de empresas y de los candidatos, seguimiento de la preparación del alumnado y de la inserción en los puestos de trabajo ofrecidos por los promotores.

Presentarán la ponencia el presidente y el vicepresidente de Bancosol.

Os esperamos a todos el jueves 23 de junio, a las 19.30 h. en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Málaga, en calle hilera, esquina Armengual de la Mota.

(Si quieres descargar el cartel, puedes hacerlo pinchando aquí)