Escuela de valores: Valores humanos para la libertad

La vida es el don más maravilloso que hay en todo el universo y, constituirse en dadores de vida por amor, un gran privilegio. Es lo que hace que, una mujer y un hombre, unidos por amor y con ese propósito, sea la misión más digna que emprende el ser humano. En este contexto, hay que resaltar la aportación de la maternidad que cobija y cuida al nuevo ser desde su gestación. Requiere de entrega y sacrificios, lo que no oscurece la luz que adorna a la maternidad y el derecho de toda mujer a verla con absoluta libertad, sin estar mediatizada ni por leyes innobles o presiones ideológicas, ni por otras formas de manipulación que no buscan el bien de la mujer, sino intereses inconfesables. Nadie le va a suplir, después, en los remordimientos de una desafortunada decisión.

Red madre quiere dar otras oportunidades y apoyar a las que desean hacer progresar esa gestación, sin convertir el seno de vida en un desdichado ataúd. La sociedad civil animada por el bien común y su propia responsabilidad, se esfuerza en dar respuestas a tantas mujeres que no quieren vivir horrorizadas de sí mismas.

El próximo miércoles 21 de Enero, en la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés, podremos asistir a la ponencia “Red madre: red de vida” impartida por Gracia Rivas Esteban, presidenta de la Red Madre:

Lugar: Ámbito cultural de El Corte Inglés – Málaga
c/Hilera, esquina Armengual de la Mota.
21/01/2015 (miércoles) a las 19:30h.

Ponente: Gracia Rivas Esteban – Presidenta de Red Madre. Su dedicación al voluntariado social se ha llevado a cabo en una diversidad de entidades, destacando Cáritas del Buen cooperación internacional.

Perfil: Formación, experiencias personales, trabajos realizados en consonancia con el cargo que se le ha confiado; lo que muestra sus principales rasgos. Su dedicación a esta actividad se deja para su presentación.