Diversas empresas colaboran con nuestro día a día como organización. ¿Quieres saber cuáles?

Actualmente tenemos la suerte de contar con diversas empresas ajenas al ámbito de la alimentación, que nos ayudan y asesoran de forma continua durante todo el año, en las diversas tareas que desempeñamos.

MERCAMÁLAGA: Colabora desde 1998 donde comenzamos nuestra actividad de reparto y atención a personas usuarias con la cesión de un puesto para que podamos desarrollar nuestra actividad y facilitarnos la donación de las empresas allí presentes.

HAMA: Cuida de nosotros con visitas de seguimiento para el control de plagas y aplicación de las medidas correctoras oportunas para solucionar problemas cuando es necesario.

LALUNA COMUNICACIÓN: Agencia de comunicación que nos ofrece solución integral para el desarrollo de nuestra estrategia de marketing online, diseño web y asesoramiento ante nuevos proyectos.

ARQUITECTURA DE LA COMUNICACIÓN: Desde AC desarrollan las materias básicas de comunicación tales como: Dossier de prensa, convocatorias o comunicados de prensa.

AZKAR: Empresa de logística y transporte que colabora con los Bancos de Alimentos a través de un acuerdo con FESBAL, facilitando el transporte de mercancias entre las diferentes sedes que hay en España de éstos.

NARVAL: Dedicada a la distribución y logística a temperatura controlada, nos ofrece el transporte de mercancía refrigerada desde la sede central del donante a sus instalaciones en Málaga, facilitándonos su posterior recogida.

EQUIPO CONSULTOR ASESORES: Realiza asesoramiento integral a empresas, entidades no lucrativas, y a empresarios autónomos. Nos ofrece asesoramiento y consultoría fiscal.

NAVARRO ASESORES: Asesoría laboral, que nos aporta asesoramiento contínuo y trabaja en todos los asuntos laborales y de personal.

WCM ABOGADOS Y AUDITORES: Profesionales que nos realizan de forma anual la Auditoria económica además de asesoría continua.

OFICINA DIRECTA: Especializada en seguros particulares, pequeña y mediana empresa. Recibimos asesoramiento de actuación ante siniestros, así como en la contratación de pólizas. Apoyo y colaboración en la presentación de proyectos de fundaciones privadas.

FUNDACIÓN LEALTAD: Es una institución sin ánimo de lucro que tiene como misión fomentar la confianza de la sociedad en las ONG y ayudarnos a lograr un incremento de las donaciones, así como de cualquier otro tipo de colaboraciones, desde hace ya diez años.

AECOC: “La Alimentación no tiene desperdicio” es una iniciativa propia de colaboración para reducir el desperdicio de alimentos; Además colabora en la formación de los voluntarios y ha elaborado una Guía de Seguridad Alimentaria dirigida a los Bancos de Alimentos a través de FESBAL.

COFRADÍA DE ESTUDIANTES: La cofradía de Estudiantes nos cede sus salones para poder celebrar los actos de entrega de diplomas de los cursos de formación del proyecto de inclusión sociolaboral.

COFARANCooperativa farmacéutica andaluza, situada en Málaga, nos realiza la cesión de espacios para eventos y reuniones del Banco de Alimentos.

NOVAGÉS: Servicio de Prevención de Riesgos Laborales. En colaboración con FESBAL ofrece a los Bancos de Alimentos formación en prevención, asesoramiento en la mejora de riesgos, y reconocimientos médicos de voluntarios y trabajadores.

Agradecemos los servicios prestados a las empresas colaboradoras, ya que gracias a la labor constante que realizan, nos facilitan la atención a unas 50.000 personas en riesgo de exclusión social y continuar con nuestra labor ampliando objetivos.