Ya está aquí la Gran Recogida 2015.

Los próximos 27 y 28 de Noviembre tendrá lugar la cuarta edición de la GRAN RECOGIDA.

El año pasado logramos sobrepasar nuestro objetivo, llegando a recoger más de 700.000 kilos gracias a la solidaridad y compromiso de todos los malagueños con los más necesitados.

Este año nuestro objetivo es alcanzar las 750.000 kilos de alimentos, y para ello necesitamos la colaboración de 5000 voluntarios. Si deseas colaborar nuestra compañera  Marta Rueda les dará toda la información que necesiten en el  952 179 579 marcando la extensión 2,  en el 671 458 557 o a través del correo electrónico mrueda@bancosol.info

Contamos con la colaboración de 348 tiendas y establecimientos de las principales cadenas de distribución de alimentos y el apoyo logístico de Integra2, Seur, DHL  y Estef, que nos facilitaran la tarea de reparto de material, recogida de alimentos y posterior entrega en nuestros almacenes.

Encuentra en el siguiente mapa tu establecimiento más cercano.
[wpgmza id=”1″]

Debido a problemas de compatibilidad con las direcciones, no es una lista exhaustiva de establecimientos. Si prefieres consultar la lista completa puedes acceder aquí.

El día de la recogida los voluntarios estarán identificados con petos, y ellos podrán informaros  de los alimentos que más se necesitan, el  proceso  que se sigue en la gran recogida o cualquier duda que podáis tener.

Esperamos contar con vuestra colaboración.