Es de bien nacidos ser agradecidos

 

En nombre de Bancosol alimentos queremos hacerles llegar nuestro más sincero agradecimiento por haber contribuido al éxito de la Gran Recogida que se celebró el pasado mes de Noviembre.

En España se recogieron un total de 21 millones de toneladas de alimentos, con los que Málaga contribuyó con más de 703 toneladas, siendo la quinta provincia que más recogió.
Esto es el resultado de mucho trabajo y sacrificio meses atrás por parte de trabajadores y voluntarios del banco de alimentos. Una campaña que cada año nos da nuevos retos, nuevas enseñanzas para años posteriores, nuevas alegrías y grandes recompensas. Esto no sería posible sin todos vosotros, ya que es un trabajo en cadena, y es fundamental que todo funcione. Todo nuestro esfuerzo y trabajo, no serviría de nada sin vosotros, los donantes y voluntarios. Da igual si colaborasteis con un kilo, con diez, o como voluntario en alguno de los establecimientos: todo cuenta, y entre todos hemos conseguido esto.

Queremos también mostrar nuestro agradecimiento a las comunidades educativas y familias de 25 colegios de Málaga y provincia por colaborar un año más en esta campaña. Gracias a vosotros no sólo recogemos alimentos para los más necesitados, sino que contribuimos a la formación en valores de los más pequeños.

Por último, y no por ellos menos importante, agradecer a todas las empresas, colegios profesionales, colectivos e instituciones su colaboración en la campaña de navidad, y su afán continuo por ayudarnos en todo lo que sea necesario.

El éxito es nuestro, pero sobre todo vuestro.

Gracias