La vida es el don más maravilloso que hay en todo el universo y, constituirse en dadores de vida por amor, un gran privilegio. Es lo que hace que, una mujer y un hombre, unidos por amor y con ese propósito, sea la misión más digna que emprende el ser humano. En este contexto, hay que resaltar la aportación de la maternidad que cobija y cuida al nuevo ser desde su gestación. Requiere de entrega y sacrificios, lo que no oscurece la luz que adorna a la maternidad y el derecho de toda mujer a verla con absoluta libertad, sin estar mediatizada ni por leyes innobles o presiones ideológicas, ni por otras formas de manipulación que no buscan el bien de la mujer, sino intereses inconfesables. Nadie le va a suplir, después, en los remordimientos de una desafortunada decisión.

Red madre quiere dar otras oportunidades y apoyar a las que desean hacer progresar esa gestación, sin convertir el seno de vida en un desdichado ataúd. La sociedad civil animada por el bien común y su propia responsabilidad, se esfuerza en dar respuestas a tantas mujeres que no quieren vivir horrorizadas de sí mismas.

El próximo miércoles 21 de Enero, en la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés, podremos asistir a la ponencia “Red madre: red de vida” impartida por Gracia Rivas Esteban, presidenta de la Red Madre:

Lugar: Ámbito cultural de El Corte Inglés – Málaga
c/Hilera, esquina Armengual de la Mota.
21/01/2015 (miércoles) a las 19:30h.

Ponente: Gracia Rivas Esteban – Presidenta de Red Madre. Su dedicación al voluntariado social se ha llevado a cabo en una diversidad de entidades, destacando Cáritas del Buen cooperación internacional.

Perfil: Formación, experiencias personales, trabajos realizados en consonancia con el cargo que se le ha confiado; lo que muestra sus principales rasgos. Su dedicación a esta actividad se deja para su presentación.