Ya tenemos preparada la siguiente ponencia de la Escuela de Valores: Dentro del ciclo “Valores humanos para la libertad”, y en relación con la familia, os invitamos a que compartáis con nosotros la ponencia

La familia y el Papa: Francisco, Benedicto XVI y Juan Pablo II

Nos acompañará como ponente en esta ocasión Paloma Gómez Borrero. La conocida periodista, corresponsal durante años en Roma.

Paloma Gómez Barrero

Experta en temas relacionados con el Vaticano y muy especialmente con las figuras, la doctrina y la actuación de los Pontífices le proporcionan una gran autoridad en estas materias.

“Durante muchos años, he visto el rostro humano del mundo cerca de los Papas: Juan Pablo II y Benedicto XVI. Particularmente, en los innumerables viajes realizados por tantos espacios donde el hombre se mostraba a sí mismo, intentando concebir su dignidad.

Muchas son las anécdotas de entonces, en las que sobresale la sonrisa humana por encima de cualquier adversidad, porque la persona es capaz de superar toda dificultad.

La cautivadora figura de Francisco I y su irrupción en un mundo tan necesitado de recuperar las raíces cristianas. Las que fueron dando sentido a la cultura europea y a sus postulados, junto al testimonio de otros muchos pueblos que han tomado la cruz de Cristo por bandera, hacen que la Iglesia se posicione en el foco de la nueva evangelización. Dos Sínodos, datados de forma casi consecutiva dedicados a la familia, lo demuestran.”

La ponencia será presentada por Javier Peña Vázquez, padre de familia numerosa y abuelo en ejercicio. Economista y dirección de empresas; diplomado en Alta Dirección de Instituciones Sociales por el II de San Telmo. Presidente de Bancosol y de la Escuela de Valores.

Como siempre, os esperamos a todos para compartir este evento.

PONENCIA: ”La familia y el Papa: Francisco, Benedicto XVI y Juan Pablo II”

PONENTE: Paloma Gómez Borrero – Periodista

LUGAR:     Ámbito Cultural de El Corte Inglés  –  MÁLAGA

Calle Hilera, esquina Armengual de la Mota.

FECHA Y HORA:  Jueves 10 de diciembre de 2015 a las 19,30 horas.

capture image