Hazte voluntario

//Hazte voluntario
Hazte voluntario2017-12-11T13:47:37+00:00

AYUDA A LA CAUSA DE BANCOSOL COMO VOLUNTARIO

Te necesitamos. Si quieres puedes ser voluntario aportando más fortaleza a la causa de Bancosol, potenciando nuestra capacidad en la captación, organización y distribución de alimentos y en la administración del propio Banco. Si te sientes solidario, si quieres comprometerte con una causa de ayuda a los más desfavorecidos de nuestra sociedad usando tus áreas de experiencia y formación infórmate de las propuestas Bancosol.

La actividad de los Bancos de Alimentos es posible gracias al trabajo altruista de muchas personas, de todas las categorías profesionales, que ceden parte de su tiempo, con un compromiso estable, para atender a todas sus necesidades de funcionamiento.

Actualmente tenemos los siguientes perfiles como voluntarios:

gran-recogida-alimentos-marbella

Si quieres comprometerte aún más, únete a nuestra causa y hazte socio.

MÁS INFORMACIÓN
  • Área de Almacén:  Personas que puedan dedicar un mínimo de 2 días a la semana, en horario de 9 a 13 h. A desempeñar tares de clasificación de alimentos, limpieza y manejo de la maquinaria propia de almacenes.

  • Área de Captación de alimentos: Personas con disponibilidad variable, de mañana o tarde. Este perfil requiere habilidades comerciales.

  • Área de Captación de fondos: Personas con disponibilidad variable, de mañana o tarde. Esta área se encarga de la organización de eventos, campañas, gestión de socios, etc.

  • Área de Social: Personas que puedan dedicar un mínimo de 2 días a la semana para realizar visitas a las asociaciones que conforman la cadena de distribución de Bancosol Alimentos y personas para apoyo en el seguimiento de los beneficiarios del proyecto de Inclusión Sociolaboral.

     

Privacidad

Para poder navegar necesitamos tu aceptación expresa de nuestra Polí­tica de Privacidad.
ACEPTO

Haz una donación

Ayuda al Banco de Alimentos: El apoyo individual de personas como tú nos permite hacer llegar excedente alimenticio a quienes más lo necesitan en nuestra provincia, sean quienes sean. 
COLABORA
Bancosol Alimentos de Mälaga
close-link
Click Me