Nueva edición de la Escuela de Valores: la vida en positivo

Nueva edición de la Escuela de Valores: la vida en positivo

Este mes ya tenemos fecha para una nueva edición de nuestra Escuela de Valores:  la ponencia será el jueves 23 de febrero a las 19.30 horas en la Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Málaga.

Cristina Ruiz Coín, Licenciada en Derecho, miembro del Cuerpo Superior de Administradores Generales de la Junta de Andalucía y madre de familia numerosa, nos hablará sobre

La vida en positivo

Nuestra ponente en esta ocasión es la hija mayor de una (antes llamada) familia numerosa de honor. Funcionaria desde hace 25 años. Comunicativa y activa por naturaleza que, en la actualidad, disfruta de la apasionante etapa de juventud y adolescencia de sus hijos.

Su intervención contará con la presentación de Javier Peña Vázquez, presidente de Bancosol.

El Quinto Ciclo de la Escuela de Valores, “Belleza y Paz”, se plantea como un ciclo abierto, en el que trataremos ambos conceptos desde su punto de vista más amplio. La belleza desde un punto de vista íntimo, interior, no físico: Manifestar la belleza interior de las personas, teniendo como enlace para mostrarla al exterior la paz. Asimismo, la paz como forma de relacionarse con los demás y resolver problemas, favoreciendo la comunicación entre los humanos y la creación de un mundo sin violencia.

Os esperamos a todos el jueves 23 de febrero, a las 19.30 h. en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Málaga, en calle Hilera, esquina Armengual de la Mota.

(Si quieres descargar el cartel, puedes hacerlo pinchando aquí)